Atrévete a regresar no solo una ocasión sino las veces que quieras a un mismo destino. Cada destino te ofrece diferentes formas de descubrirlo, ésto, es justo la razón por la que debes regresar el mismo destino varias veces ya sea en un hotel diferente, o con acompañantes diferentes o con planes de alimentación diferentes, en fín, el abanico es grande, así es que sin miedo y con toda la seguridad descubre de diferentes formas todos los destinos.
Paseo en lancha a “El Cielo” en Cozumel

El nombre le es dado debido a las cristalinas aguas del Mar Caribe que hacen posible que puedas ver facilmente las estrellas, no del firmamento, ¡sino las estrellas de mar!… Pero si quieres adentrarte más a conocer la diversidad marina puedes optar por un paseo en snorkel o buceo que solo Cozumel te puede ofrecer de manera recreativo. ¡Cozumel! un destino esperando para tí.
Paseo en lancha por las Islas Marietas

Cuando hablamos de actividades complementarias nos referimos a ejemplos como éste… Las Islas Marietas es un recorrido que no puedes perderte cuando visites Puerto Vallarta. Se trata de una formación que la naturaleza nos regala la cual podemos apreciar en temporada de poca lluvia puesto que para poder permanecer dentro de la cavidad es necesario que la marea se encuentre en un punto bajo, de no ser así no se podrá apreciar el regalo que la madre naturaleza nos ofrece. Eso sí! recuerda siempre contratar con operadores turísticos certificados y autorizados.
Viajes Express
¡Una nueva opción de viajar para sacar el estrés!
Se ha maximizado la preferencia de los viajes expréss a playas, en los cuales la hora de salida es en punto de la media noche para llegar al destino a primera hora y disfrutar de una visita rápida el puerto en cuestión y por la noche del mismo día retornar el punto de abordaje, así , se disfruta de la playa pero sin pernoctar u ocupar las instalaciones hoteleras del destino, una buena opción para cuando no se cuenta con días disponibles para viajar. Solo recuerda que quienes viven en los destino turísticos sostienen su enconomía del dinero que los turistas como tú van a dejar allá, mediante la compra o adquisición de sus servicios así como de sus productos. Así es que, aunque no utilces un cuarto de un hotel turístico siempre recuerda hacer el gasto en el destino.